Actividades

RESIDENCIA PERMANANTE Y CENTRO DE DÍA.

 
El Jardín del Abuelo es una residencia para personas mayores. Pueden acceder a la institución de manera permanente, como centro de día o bien, para tan solo realizar las actividades de animación sociocultural con la Pedagoga de la residencia.
El centro dispone de un edificio de varias plantas equipado con comedor, habitaciones individuales y compartidas, baños geriátricos, varias salas de estar, salón de actividades socioculturales, calefacción, amplios jardínes y espacios naturales apropiados para el paseo. Además se encuentra equipado con lavandería, cocina propia y varios almacenes. La residencia consta de varios jardines y un huerto en el que han participado los propios residentes.  
La institución cuenta con personal altamente cualificado en geriatría y atención a personas en situación de dependencia. Ádemas, el centro dispone de una Pedagoga encargada de diseñar y llevar a cabo actividades de animación sociocultural adaptadas a las necesidades de todos los mayores. 
 
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios.

Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies. Saber más

Acepto